Gestión del Riesgo - Manizales

Gestión del riesgo en Manizales a escenarios internacionales

E-mail

Manizales, jul. 16 de 2014 - Agencia de Noticias UN- Los avances en gestión del riesgo en la ciudad serán conocidos en la “Tercera conferencia mundial de reducción del riesgo de desastres” de las Naciones Unidas, a realizarse en Japón.

Para marzo de 2015 se tiene previsto el desarrollo de este evento en Sendai, donde se espera proponer el segundo marco para la acción, proyectado a diez años.

Esta conferencia, para la que se preparan el sistema de Naciones Unidas y organizaciones no gubermentales, se realiza cada diez años y tiene como objetivo desarrollar acuerdos de política y consensos para orientar la gestión del riesgo y el desarrollo sostenible en todos los países del mundo.

Gracias a la trayectoria que tiene Manizales en el tema, se reconocen sus avances en el contexto internacional.

Debido a que la capital caldense es una de las primeras ciudades en el país en inquietarse y avanzar en la consolidación de procesos que ayuden a entender y comprender la gestión del riesgo, se presentarán sus avances en el marco de eventos globales que se desarrollarán sobre el tema y sobre las metas del desarrollo sostenible.

Ver más en: http://www.manizales.unal.edu.co/index.php/noticias/36-ano-2014/4153-gestion-del-riesgo-en-manizales-a-escenarios-internacionales

Escribir un comentario


Código de seguridad Refescar

Sigue nuestra actividad en las redes sociales

strojka
Joomla Templates
russia
turne
stati na zakaz